"DILO AL MUNDO"




Levantarse, extenderse, cruzar. 

"Dilo al Mundo"

Plan estratégico de Evangelismo 2010-15


Baje esta presentación en Power Point a su PC: Dilo al Mundo.ppt


Componentes:

Crecimiento espiritual

Envolver a la comunidad

Testimonio personal

Alcanzando las ciudades

Fortaleciendo y nutriendo las iglesias

Programación evangelística

Ministerio de los medios

Inspirando a cada miembro de la iglesia a:

LEVANTARSE: hacia Dios a través del estudio de la Biblia, la oración, los guías Adventistas de estudio de la Biblia, y el Espíritu de Profecía, resultando en reavivamiento y fidelidad.

EXTENDERSE hacia otros como una iglesia amistosa que pone la misión de Cristo primero, invitando a todas las personas a la fidelidad y a hacer una diferencia diaria en la comunidad.

CRUZAR las barreras que amenazan dividirnos como familias, esforzándonos a discipular, nutrir y envolver a cada individuo en la vida y la misión de la iglesia.


LEVANTARSE

LevantarseHacia Dios a través del estudio de la Biblia, la oración, los guías Adventistas de estudio de la Biblia, y el Espíritu de Profecía, resultando en reavivamiento y fidelidad.
Llamando a los Adventistas del Séptimo Día a:
  1. Aumentar el estudio de la Biblia, la oración y el Espíritu de Profecía
  2. Aumentando el número de miembros que regresen a diezmar fielmente apoyando las ofrendas locales y misioneras.
  3. Aumentar el envolvimiento de la testificación de la iglesia.
  4. Aumentar el uso de material bíblico producido por la Región Sur de Bogotá.

EXTENDERSE...

Levantarse ...hacia otros como una iglesia amistosa que pone la misión de Cristo primero, invitando a todas las personas a la fidelidad y a hacer una diferencia diaria en la comunidad.

Llamando a los Adventistas a:
  1. Envolverse en la misión de la iglesia.
  2. Envolverse en proyectos de la comunidad.
  3. Aumentar el número de no-Adventistas que asistan a la iglesia semanalmente.
  4. Bautizar 9,200 y más.
  5. Apoyar 2 campañas evangelísticas por cada Pastor.
  6. Establecer 600 nuevos proyectos misioneros a las grandes ciudades impactando los lugares que no conocen el Evangelio.

CRUZANDO...

Levantarse ...las barreras que amenazan dividirnos como familias, esforzándonos a discipular, nutrir y envolver a cada individuo en la vida y la misión de la iglesia.

Llamando a los Adventistas a:
  1. Mejorar la retención de los miembros.
  2. Nutrir los miembros
  3. Aumentar el porcentaje de los jóvenes que se envuelven en el trabajo de la iglesia
  4. Mejorar la retención de los jóvenes.

Una Iglesia de familia de recursos

Iglesia=Familia en Cristo Iglesia=Amor en Cristo

Pastores

“No podemos hacer esto sin una conexión con Dios. No estamos compartiendo a Dios con las personas, lo estamos compartiendo a Él, y eso significa que necesitamos una conexión viviente con Dios”.

Profesionales de la Salud

Los profesionales de la salud tienen la privilegiada oportunidad de alcanzar personas en extrema necesidad, tales cuando enfrentan la muerte, de señalarles a Jesús como el Médico de los médicos y el único Salvador de nuestros cuerpos y almas”.

Instituciones

“Hay miles de estudiantes de instituciones no-Adventistas y de familias no-cristianas estudiando en nuestras escuelas y colegios, y nosotros le enseñamos la educación moral, y los niños le llevan a sus padres y a otros miembros de la familia a Jesús”.

Medios

“Necesitamos un motivo para comunicar el Evangelio a este mundo, y los medios, a menudo, ofrecen: radio, televisión, publicidad e Internet. -Ben Shourn, Presidente Radio Adventista Mundial

Apoyando a los Ministerios y Laicos

El apoyar a los Ministerios juega un rol vital al “Decirle al Mundo” de la segunda venida de nuestro Salvador. Elena de White dijo: “el trabajo” no se terminará hasta que los miembros laicos “hagan una manifestación para el trabajo y unan sus esfuerzos con aquellos oficiales y ministros de las iglesias”. Es un privilegio apoyar los ministerios, compartiendo a Jesús en su lugar de mercadeo y ser parte de este maravilloso llamado.

Servicio Comunitario

“ El servicio comunitario es el compañerismo visual y tangible entre Dios y Su iglesia al darnos toda la oportunidad para tocar, saborear, oler y tener una experiencia completa de una pequeña parte del Reino de Dios”.
___________________________________________________________________________